domingo, 19 de mayo de 2013

7 Meses increibles a tu lado ♥

07070707070770707070                    0707070707070707  
07                                07                                                 07
07                                07                                                 07
07                                07                                              07            MESES ♥
07                                07                                            07
07                                07                                           07
07                                07                                         07
07                                07                                         07
07 07 07 07 07 07 07 07                                         07


Hoy me encuentro Nuevamente Escribiéndote Como lo hago todo los 20 De Cada Mes

Diablos Ya son 7 hermosos meses de estar a tu lado compartiendo Alegrías, risas , felicidad, tristezas Emociones  Hemos superados tantas cosas Juntos , tantos obstáculos y dificultades que nos han demostrado de que en verdad DEBEMOS estar Juntos y que debemos realizar nuestros sueños  Unidos  , permanecidos sin nunca rendirnos a nosotros.




Son momentos como estos lo que  disfruto a tu lado
 Cada beso , cada abrazo, cada caricia que provienen de la persona mas increible de Este planeta TU!











( que aneibis no vea esto )

Este día fue emocionante! Diablos primera vez que vamos a una Fiesta juntos
 sin que tu mama nos descubra , Me sentí diferente por que siempre estamos en tu casa pero este día Fue  GENIAL!
pd:



queria bailar regueton contigo ese dia ;"(





AMO HACERTE COSAS COMO ESTAS
 ME SIENTO FELIZ AL HACERLA Y SE QUE ES UNO DE
 TUS SUEÑOS IR A PARÍS Y SE QUE   LOGRAREMOS IR
 ALLÁ  TOMA MI MANO Y JUNTOS IREMOS!












 Tus sueños los llevo siempre en lo mas Profundo de mi corazon!















Amo cada pequeña cosa que haces por mi.
 todas esas cosas son las que me tienen tan enamorado de ti y me dan motivos por el cual seguir amandote por siempre !.












No deseo cambiarte Nunca!

 cada día Despiertas diferente , una razón mas por el cual seguir a tu lado.













Lucharé con todas mis fuerzas por hacer realidad tus sueños, esos sueños de un futuro lleno de esperanza.
se que este es uno de tus sueños y mientras estemos juntos  ( y tengamos patria) lo lograremos, TE AMO!









5 113,39078 horas Tu lado ♥
214 Dias A Tu  lado♥
308. 160 Horas a tu lado ♥
( aunque nos hicimos novios como alas 8 y media pero shh :x)

Ahora tengo razones por el cual vivir por que tu estas en mis días  Luchando junto a mi por algo que queremos , por algo que luchamos , por  algo que ambos lo estamos consiguiendo y es estar siempre juntos.
Créeme cuando te digo que te amo y que quiero estar siempre contigo por que tu significas todo para mi!
Se que las palabras siempre son las mismas pero no me canso de decirlas por que son cosas que salen con la sinceridad mas sincera ( que dije ? :x) y salen desde lo mas profundo de mi corazón  Se que hemos tenido nuestras caídas pero hemos sabido como resolverlas Por que somos dos personas sinceras, de buenos corazones que ambos sentimos un inmenso amor mutuo. Permiteme ser yo el chico que te lleve a conocer todo el mundo entero y demostrarte todas las inmensas maravillas que tiene este planeta para ti y demostrarte que la felicidad es nuestra y nadie no las podrá quitar.
TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ♥


20/10/2012 Te amo bambina!
20/11/2012 Tee sigo amandoo...
20/1/2013 TE AMARE POR SIEMPRE <3 

20/2/2013 Nuestra Historia es unica!
20/3/2013 eres el amor de mi vida
20/4/2013 Eres todo  para mi !

                                                          20/05/2013 esto es mas que amor <3

Te amo muchisimo como nunca he amado te amo con todas las fuerzas de mi corazon de verdad <3


TE AMO , TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO , TE AMO *--*







 TE AMO POR COMO ERES♥
TE AMO POR COMO ME SIENTO A TU LADO♥
TE AMO POR TODO LO QUE HEMOS VIVIDO♥
TE AMO POR QUE ME DAS MOTIVOS PARA AMARTE CADA DIA MAS Y MAS♥
TE AMO POR QUE TU ERES Mi VIDA
TE AMO POR QUE ERES MIS ALEGRIAS♥
                                                                  TE AMO POR QUE TU ME HACES SONREIR CADA DIA♥


YO TE AMO <3


Tu tia peleando el dia de nuestra boda por que  se acabo  la comida.














esto queria hacerlo el dia que tu mama dijo que solo  nos veriamos los  sabados.

cuando pienso en lo que paso en el negocio de tu papa :x hahahaha












cuando bamdri  juegue con su hermano nicolas :")
( si mi gato se llamara nicolas!) 




Extraño leerte hasta las madrugadas chamita :"(












cuando rebeca estudie me dicina y vivamos juntos 
compare un traje de esos y bailare se que te gustara chamita :")












Este es uno de mis sueños
acampar contigo en el bosque en alguna parte donde estemos solamentes
tu  y yo <3










TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO  MUCHISIMO <3

FELIZ 07 MESES ♥ 
TE AMO Y TE AMARE POR EL RESTO DE MI VIDA <3

BAMBINO Y BAMBINA POR SIEMPRE <3

 Juntos por siempre !


20/10/12 Fecha inolvidable! 





TI AMO INFINITAMENTE ! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada